Vacaciones de Verano en Las Fincas

¡La mejor manera de disfrutar las vacaciones escolares al máximo! Diseñado para niños y niñas de 3 a 15 años. Con personal capacitado y con experiencia. Totalmente bardeado, protegido y vigilado las 24 horas del día.

¿Qué es “Vacaciones de Verano en Las Fincas”?

Vacaciones de Verano en Las Fincas, está diseñado para niños y niñas de 3 a 15 años de edad y participan alumnos de la Facultad de Deportes de la UABC, quiénes ponen en práctica sus conocimientos profesionales, para convivir contigo y hacer como objetivo principal de tus vacaciones de verano, unas vacaciones inolvidables.

¿Qué hay en las instalaciones?

Las Fincas Club Deportivo, cuenta con áreas verdes, alberca techada y calientita, áreas de juegos, cancha de voleibol playero, canchas de baloncesto, cancha de futbol, baños regaderas, pista para correr o caminar, está totalmente bardeado, protegido y vigilado. Haz clic en Instalaciones si quieres conocerlas mejor.

¿Cuánto dura las Vacaciones en Las Fincas?

Comenzamos el 3 de julio y terminamos el 18 de agosto, la duración es de 7 semanas y lo podrás adquirir por paquete completo de 7 semanas o por las semanas que tu quieras que dure tu diversión. El horario de Vacaciones de Verano en Las Fincas será de 8:00 am a la 2:00 pm de lunes a viernes.

¿Qué voy a hacer?

Habrá actividades deportivas: básquetbol, béisbol, fútbol, voleibol, atletismo, carreras con costales, juegos de mesa, juegos de habilidades, juegos recreativos, juegos de distensión, diversas actividades con cuerdas, juegos acuáticos todos los días en nuestra gran alberca, juegos de grupo, y mucha diversión mas.

Actividades artísticas, pintura, figuras de plastilina, papiroplexia, dibujo, etc.

Para aquellos niños o niñas que gustan dle cine habrá videos y películas todos los días.

Podrás convivir con estudiantes que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Facultad de Deportes de la UABC.

¿Cuánto cuesta?

Vacaciones de Verano en Las Fincas dependerá de las semanas que quieras disfrutar y si se tiene membresía en el club o no. El paquete se adquiere por semanas continuas, una vez adquirido un paquete no podrá prorrogarse, se tendrá que adquirir otro paquete.

¿Cómo me inscribo?

Dile a tus papás que nos llenen una solicitud donde es muy importante llenar todos los datos personales, sin olvidar teléfonos en caso de emergencia.

Ya me inscribí ¿Qué tengo que hacer?

Despierta temprano a tu papá, tu mamà o a la persona que ellos asignen, quien deberá dejarte en la puerta de entrada a las instalaciones de Las Fincas Club Deportivo, a partir de las 8:00 am y te recoja (muy importante) bajándose a firmar tu salida a mas tardar a la 2:00 pm de lunes a viernes a partir del día que comiencen tus vacaciones en Las Fincas y hasta el día que culminen.

Trae lonche, ropa cómoda, traje de baño, toalla, sin olvidar poner tu nombre a cada prenda y dentro de una mochila. No olvides tu credencial.

No debes de traer ningún tipo de juegos electrónicos, pistolas de agua, celular, tablet, así como por tu seguridad no debes traer envases de vidrio. Te recordamos que Las Fincas Club Deportivo, no se hace responsable de artículos perdidos.

Recuérdale a tus papás que se recojan a tiempo porque habrá un cargo de $50 (cincuenta pesos) por cada 1 a 30 minutos transcurridos, si vienen por ti después de la 2:00 pm.