Las Fincas Club Deportivo

Las Fincas Club Deportivo, para seguridad de su membresía, es un club completamente bardado, al cual sólo se tiene acceso del estacionamiento a nuestras oficinas administrativas y de esta al área del Club.

Contamos con amplio estacionamiento, con zonas arboladas, amplios jardines, cancha de voleibol playero, pista para correr o caminar, Gimnasio, salón de usos múltiples, salón de spinning, vapor, regaderas, vestidores, zona de asadores, y nuestro platillo fuerte, alberca techada climatizada para uso en cualquier estación del año.

Para tener derecho a utilizar las instalaciones se ha establecido un sistema de tarifas por medio de las cuales se pueden adquirir membresías para un cierto número de personas por periodos de tiempo determinado o por la contratación de un tipo de servicio específico. Dichas tarífas podrán variar por diferentes razones: épocas del año, por promociones diversas, o para regular la demanda. Teniendo como objetivo principal ofrecer constantemente el mejor servicio posible procurando precios accesibles

El Deporte

El deporte y la sana convivencia alejan de malas compañías, violencia, adicciones y puede prevenir y aliviar diferentes enfermedades.

La Vida de Hoy

La forma de vivir de hoy es muy sedentaria, pasando mucho tiempo sentado ya sea en la oficina, en el carro, enfrente de la televisión o en la computadora. Esta forma de vivir trae consigo que no gastemos o quememos las calorías que ingerimos provocando que nuestro cuerpo almacene esas calorías que nos sobran.

Los alimentos que consumimos nos dan la energía (calorías) que nuestro cuerpo necesita para realizar las actividades de nuestra vida cotidiana.

Si las actividades que realizamos requieren menos calorías que las que comemos, automáticamente nuestro cuerpo las almacena por lo general convirtiéndolas en grasa y si esto se convierte en costumbre trae consecuencias de aumento de peso. Este sobrepeso hará que te cueste más trabajo para que hagas actividades físicas (será más doloroso) creándose un circulo vicioso que provocara que no te sientas sano y que te vuelvas propenso a sufrir enfermedades y malestares.

Ven a Las Fincas Club Deportivo

Invita a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, ven a caminar entre los árboles de nuestros jardines, deja la computadora un rato ponte tus audífonos escoge la música que mas te gusta y ejercita tu cuerpo pedaleando en las bicicletas de nuestro salón de spinning, participa en alguna de nuestras clases de Pilates o Yoga, baila al ritmo de Zumba, ejercita todo tu cuerpo con nuestros Aquaerobics o nadando en nuestra alberca semi-olímpica a tu propio ritmo o al ritmo que te de alguno de nuestros instructores.

Cualesquiera de estas actividades hará que multipliques tus endorfinas!!

¿Y qué son las Endorfinas?

Una sustancia generada por tu cuerpo que sirve para aminorar o resistir dolor produciendo un sentimiento de euforia. Diversos estudios han encontrado que el ejercicio incrementa la secreción de endorfinas las cuales están correlacionadas con el buen funcionamiento en general del cuerpo, el mejoramiento del estado anímico, así como del sueño, además se ha encontrado que el realizar ejercicios de una intensidad moderada produce el mayor incremento en la síntesis de Endorfinas

Por lo tanto........

Ejercicio Moderado = Producción de Endorfinas = Cuerpo Sano

Las Fincas Club Deportivo = Disfruta del placer de estar sano!!