Membresías

  • Membresía Individual (MI)

    Tarifa básica para aquellas personas adultas mayores de 17 años que prefieran adquirir su membresía individualmente sin tener que formar parte de un grupo o de una familia.

    Esta tarifa también se aplicará para menores de 18 años que se inscriban individualmente siempre y cuando cuenten con una carta de autorización de los padres.







    Membresía individual

  • Membresía Familiar: Persona Adicional (MFPA)

    Esta tarifa es para aquellas personas que quieran incluir dentro de su Membresía Familiar a las siguientes personas:

    - Hijos/hijas mayores de 6 y menores de 21 años. - Padre/madre mayor de 60 años. - Familiares indirectos menores de 18 años que comprueben parentesco.

    Membresía Familiar (MF#)

    Tarifa establecida de acuerdo al número de personas (MF2, MF3, MF4, MF5) que, siendo parte de una familia, quieran tener acceso a las instalaciones.

    ¿Quienes pagan dentro de las membresías familiares? Padre, Madre, hijos y/o hijas y/o dependientes económicos de los padres que sean mayores de 5 años y menores de 18 años. Hijos menores de 6 años no pagan EXCEPTO EN VERANO







    Business meetings

  • Membresía Para Familiar de Grupo Empresarial (MGEF)

    Los titulares de la membresía de grupo empresarial podrán inscribir a sus familiares directos:

    - Esposa o esposo e hijos de 6 a 17 años.
    - Los hijos mayores de 17 años y menores de 21 años pagarían la tarifa de Membresía Familiar: Persona Adicional.

    Membresía Grupo Empresarial (MGE#)

    Tarifa especial para que las empresas, asociaciones o grupos sociales tengan un incentivo y ofrezcan a sus integrantes la membresia como una prestación.

    Esta tarifa considera descuentos dependiendo del tamaño del grupo (MGE05, MGE10, MGE15). Las condiciones para la Membresia de Grupo Empresarial son:

    1. Nombrar un representante que inscriba a TODOS JUNTOS, presentando identificación, un certificado de buena salud, una fotografía tamaño infantil de cada integrante del grupo realizando el pago total por el grupo en una sola presentación.

    2. Para poder seguir disfrutando de este descuento, cada pago mensual se deberá hacer en la misma forma, de lo contrario se les cobrará la tarifa vigente de la Membresía Individual.

    Membresía individual

Políticas de Cancelación

-Se devolverá el 100% del importe que haya pagado por algún servicio contratado si su cancelación se realiza antes del día en que haya sido programado su inicio.

-Una vez iniciado el servicio contratado se hará un cargo por cancelación equivalente al 20% del importe pagado adicional al cargo correspondiente por los días utilizados o transcurridos, devolviéndose en su caso el importe remanente.

-No habrá reposición de clases perdidas por el cliente cuando dicha causa sea por causas ajenas a Las Fincas, asimismo, cuando la omisión de una clase sea responsabilidad de Las Fincas, éste podrá reprogramarla a su exclusiva conveniencia.

-Las membresías y servicios contratados no son transferibles.

-La membresía Grupo Empresarial (MGE) no es reembolsable ni transferible.

Las Fincas unilateralmente podrá negar el acceso a sus instalaciones, cancelando la membresía o el servicio contratado sin tener obligación de devolver el importe que haya sido pagado, a toda aquella persona que, según el exclusivo criterio de la Administración considere que haya realizado o sorprenda realizando actos contrarios a la moral y las buenas costumbres.


Nos Reservamos el Derecho de Admisión

Los servicios ofrecidos, y sus precios y tarífas, así como las políticas de admisión y membresías están sujetas a cambio sin previo aviso.