Alberca Semi-Olímpica

Techada con chapoteadero y alberca de hidromasaje (Jacuzzi) manteniendo un control estricto los niveles de cloración (1.0-1.5 ppm) y PH (7.4-7.6) del agua con una temperatura adecuada (76 a 80°F) de tal manera que permita practicar la natación todo el año.

El área de alberca comparte con la escuela de natación y está destinada de lunes a viernes exclusivamente para practicar la natación como ejercicio, mientras que fines de semana y en ciertos días festivos se destina para usos recreativos.

Gimnasio

Donde todos los miembros de Las Fincas mayores de 14 años podrán hacer uso de él siempre y cuando sepan utilizar los diferentes aparatos y respeten el reglamento del mismo. Se cuenta con bicicletas estacionarias, escaladoras, universal de 5 estaciones, ab-rollers y juegos de mancuernas de 5 a 30 libras.

Vapor

El baño de vapor es una de las formas mas antiguas de relajación, como aspecto medicinal lo utilizaban desde épocas remotas (temascal) ya que era utilizado por las mujeres embarazadas antes y después de dar a luz.

El vapor es una de los métodos para quitar el estrés, el cansancio, relajarse. Al cuarto de vapor el bañista entra y cierra la puerta, el vapor que ocupa la región superior del baño es el mas caliente, algunos bañistas suelen meditar, ó si es de grupo, platicar la noticia del día, chascarrillos, ó simplemente una amena charla que suele durar de 5 a 10 minutos, una vez terminada la combinación de fuego y agua, al salir se tiene la sensación de haber vuelto a nacer.

Más instalaciones

-Sala de usos múltiples

-Chapoteadero exterior

- Cancha de voleibol playero

- Áreas verdes

- Vestidores

-Servicio de regaderas y casilleros (uso por día)

Nuestro objetivo es colaborar a elevar la calidad de vida de nuestra membresía, brindándoles las instalaciones y servicios adecuados y necesarios para la práctica del deporte, el ejercicio, el convivio o la rehabilitación en su caso, como fuente de salud en un ambiente agradable, familiar y cordial.

En nuestro deportivo le pedimos a nuestra membresía cuidar del agua, nos interesa hacer popular el Programa de Cultura del Agua creado por la CESPE.