Aquaerobics

Ejercicio divertido para todos

Con tu membresía puedes participar en las clases de Aquaerobics, un ejercicio que realizarás dentro del agua al ritmo de la música en un ambiente fresco, divertido y que todo mundo puede disfrutar.

Con las clases de Aquaerobics realizas una actividad aeróbica en el agua ejercitando tu sistema cardio-vascular, y respiratorio así como los músculos de todo el cuerpo, minimizando el riesgo de lesiones en músculos, articulaciones y/o columna vertebral ya que el agua cumple un papel importante, que es la de soportar gran parte del peso corporal y al mismo tiempo ejercer resistencia al movimiento, trayendo como consecuencia una mejor circulación sanguínea y mejorando el tono muscular. Este tipo de ejercicio es recomendable también para las personas que presenten alguna lesión, problema de sobrepeso, para mujeres embarazadas o adultos de la tercera edad.

Para conocer los horarios visite el Calendario.

Ideal para todos

Soporte y resistencia bajo el agua

Aerobics

Fortalecimiento cardio-vascular y pulmonar

Participa en las clases de Aerobics, ejercicio que promueve el fortalecimiento cardio-vascular y pulmonar a través de aplicar técnicas de bajo y alto impacto, combo (hi-low), intervalos, circuitos, utilizando pesas ligeras, ligas, pelota de resistencia, steps y otros equipos.

Instructores con gran experiencia te ayudarán a obtener los grandes beneficios del ejercicio aeróbico mejorando tu condición física, aumentando tu resistencia y fuerza muscular y disminuyendo el porcentaje de grasa corporal. Adquiere tu membresía para tomar la clase.

Para conocer los horarios visite el Calendario.

Staff Certificado

Hi-low Combos

Spinning

Para todas las edades y físicos

Con tu membresía podrás participar en las clases de Spinning, ejercicio que es para todas las edades y físicos. Sobre la bicicleta fija y en forma grupal, se practica el ejercicio aeróbico llamado Spinning que tiene una duración de 45 minutos a una hora.

Para empezar se realiza un suave calentamiento de brazos y piernas, posteriormente acompañados de una buena música, tu instructor te hará viajar pedaleando de una montaña a un río, y de ahí a bosques, playas, carreteras a lado de campos de cultivo; hay subidas y bajadas que intensifican o disminuyen el esfuerzo. Junto con el monitoreo cardiaco, permite que la practique gente con distinto estado físico y distintas edades, todo sin salir del gimnasio. Para iniciar basta con camiseta, pantalón corto y tenis, pero los practicantes mas apasionados prefieren ropa especial para hacer spinning que encuentra en nuestra tienda deportiva.

Para conocer los horarios visite el Calendario.

Monitoreo Cardiaco

45-1hr por sesión

Natación

Tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

Las Fincas imparte clases de natación separando a los participantes tanto por edades, como por nivel de habilidad, es decir: principiantes, intermedios y avanzados.

Se ofrecen clases de grupo, clases semi-privadas de 2 a 3 alumnos y clases privadas. Las clases de grupo son de 50 a 55 minutos de duración en grupos de 6 a 12 alumnos por instructor quien asignará ejercicios específicos de acuerdo al nivel de cada alumno permitiendo entre 5 y 10 minutos para entrada y salida del grupo.

El costo de las clases se cobra por mes calendario y según el número de sesiones por semana pudiendo el participante escoger dos, tres o cinco sesiones por semana. Tenemos clases todos los meses del año. Precios especiales para Miembros.

Una vez alcanzando el nivel de avanzados se tienen horarios de clase en los cuales el Instructor establece Rutinas de Entrenamiento a través de las cuales los participantes puedan mejorar tanto estilo y o mejorar sus niveles de acondicionamiento físico.

La escuela de natación comparte la alberca con los miembros que hacen uso de ella de manera individual e independiente procurando mantener mínimo 1 carril libre.

Para conocer los horarios visite el Calendario.
Se recomienda llegar 10 minutos antes de iniciar su clase.

Grupo: de 6 a 10 Alumnos por instructor
Semi-privadas: 2 o 3 alumnos
Clases Particulares

6-10 Alumnos por instructor

3 Niveles de aprendizaje